FESTICAN CÁCERES18 de septiembre de 2011

LUGAR: Auditorio del Parque del Príncipe (Cáceres) y zonas verdes de los alrededores del auditorio.

HORARIO DE ACTIVIDADES:

Mañana:

10’15 h: Problemas más frecuentes de comportamiento en perros y gatos y cómo solucionarlos.

Introducción a la socialización temprana y el lenguaje canino. Auditorio.

11 h: Resolución de problemas de comportamiento de las mascotas asistentes. Auditorio.

11'30 h: Demostración de cuidados básicos de nuestras mascotas, censo, esterilizaciones,

prevención de la obesidad... Auditorio.

12 h: Taller de obediencia básica en positivo. Premio al perro más educado. Exteriores del auditorio.

13’30 h: Sorteos y entrega de premios. Exteriores del auditorio.

Tarde:

17 h: Exhibiciones de agility y otros deportes con perros. Premio al perro más ágil. Exteriores del auditorio

17'45 h: Taller cívico

18 h: Desfiles caninos. Auditorio.

-  Perros en adopción.

-  Mascotas de asistentes.Entregaremos 5 premios a los perros: más grande, más pequeño, más simpático, más achuchable y mestizo más guapo.

20 h: Sorteos y entrega de premios. Auditorio.

EXPOSICIÓN PERMANENTE (10 h a 20h).

Habrá mesas informativas de diferentes asociaciones en los exteriores del auditorio:

Asociación Dejando Huella.

- Fepaex (Federación de Protectoas de Animales de Extremadura).

- Protectora de Animales de Cáceres.

- Amidea (Protectora de Animales de Miajadas).

- Asociación Protectora de Animales y Plantas de Plasencia

TALLER INFANTIL DE 10 A 14 HORAS. Exteriores del auditorio.

Con pintacaras, globoflexia, manualidades, juegos y cuentacuentos.

Entregaremos un premio al mejor dibujo en dos categorías de edad: hasta 6 años y de 7 a 10 años.