Puedes colaborar con nosotros de varias formas:

Socios y Voluntarios:

Contaremos contigo para todos los eventos y actividades que realice la asociación. Formarás parte de nuestra lista de contacto y de la organización. Tú decides el tiempo que le quieres dedicar a la asociación y tu grado de implicación.

Una actividad muy gratificante es pasear a los perros albergados en el Refugio San Jorge, ellos te agradecerán el tiempo que les dediques para darles un agradable paseo.
También puedes ayudar limpiando las instalaciones del Refugio San Jorge, especialmente los fines de semana, que es cuando la limpieza depende exclusivamente de los voluntarios.

Profesionales y empresas:

Agradecemos la colaboración de adiestradores, veterinarios, profesores, maestros, monitores de ocio, diseñadores gráficos, fotógrafos, periodistas, abogados, policías... Todos podéis hacer algo por los animales en nuestra asociación.

Asociaciones, colegios, institutos, policías, profesores y otros colectivos:

Nos ofrecemos y estamos formados para impartir charlas adaptadas a cualquier grupo.

Donando material:

Mantas, productos de limpieza, medicamentos, pienso... Lo repartiremos entre las asociaciones de Extremadura que lo necesiten.

Y, por supuesto, la forma más fácil de ayudarnos es respetando la naturaleza y todos los seres vivos que dependen de ella, esterilizar a tus mascotas, proporcionarles una vida digna y acorde a sus necesidades y adoptando en vez de comprando.

Si quieres colaborar con DEJANDO HUELLA sólo tienes que enviarnos un email a asociaciondejandohuella@hotmail.es.